Hemos seleccionado las preguntas más frecuentes de nuestros clientes y las hemos puesto aquí. Sigues teniendo dudas? Escríbenos en nuestro Instagram, WhatsApp o a nuestro correo oficial hola@blisstienda.cl!
¿Cómo comprar?
1. Selecciona tus productos y agrégalos al carrito de compras.
2. Cuando quieras finalizar tu compra, ve al carrito de compras para proceder al pago.
3. Revisa tu carrito y selecciona el método de envío o retiro que más te acomode.
4. Selecciona finalizar compra y completa el formulario con tus datos. Asegúrate de revisar varias veces que los datos estén correctos. Nosotros no tenemos como saber si lo están o no, esto depende de ti.
5. Selecciona tu método de pago y realiza tu pedido! Puedes elegir la opción de pago por transferencia o pago a través de Webpay.
6. Recibirás un correo con la confirmación de tu compra y luego otro con la confirmación de pago, así sabrás si tu compra se hizo exitosamente. Por eso es muy importante que escribas tus datos correctamente!
¿Cuánto se demora la confirmación del pago?
Si el pago fue realizado a través de Webpay, te llegará la confirmación inmediatamente por parte de Webpay si fue hecho correctamente.
Si el pago fue realizado por transferencia, debes esperar la confirmación por correo que te llegará en respuesta al correo que enviaste con el comprobante.
¿Cuáles son los métodos de envío o reparto?
Al momento de hacer tu pedido podrás seleccionar el método de envío o reparto que te acomode más:
1. Retiro sin costo en Talcahuano: Si elijes esta opción posterior a la confirmación del pago y preparación de los productos de tu compra, recibirás un mensaje a tu correo con los horarios disponibles para retiro de tu compra. Si no hay respuesta por correo electrónico, recibirás un mensaje en WhatsApp.
2. Despacho a domicilio sólo válido para San Pedro de la Paz, Concepción, Chiguayante, Talcahuano, Hualpén, Penco. Si elijes esta opción serás contactada/o cuando tu pedido esté listo para despacho para coordinar que alguien pueda recibir. Si al momento de la entrega no hay nadie, ten en cuenta que para una segunda entrega debes cancelar nuevamente el valor del envío.
3. Envío por pagar a través de Starken (pagas directamente a Starken). Una vez haya sido despachado recibirás el código de seguimiento de tu pedido.
¿Hay opción de retiro gratis?
Sí! Debes elegir la opción de retiro en Talcahuano, posterior a la confirmación de pago y armado del pedido, recibirás un correo indicando horarios de retiro y dirección del lugar.
¿Cuánto demora un pedido en estar listo para retiro o ser enviado?
El pedido puede tardar hasta 5 días hábiles en estar listo para retiro o ser despachado a través de envío a través de Starken o reparto a domicilio. Aunque siempre trataremos de reducir el tiempo lo menos posible. Todo será comunicado oportunamente por correo o WhatsApp.
¿De donde son?
De Concepción, Chile.
¿Tienen tienda física?
Por el momento no, solo online.
¿Quiero hacer un pedido especial que no puedo hacer vía web, hay otra opción?
Sí, puedes dirigirte a nuestro Instagram o WhatsApp. Y si es posible cumplir con tu pedido, recibirás instrucciones de pago.
¿Se pueden hacer cambios de productos?
Sólo se pueden hacer cambios de productos en caso de fallas de estos. Todos nuestros productos tienen garantía de un mes desde la llegada de este a destino.
¿Se pueden devolver productos?
Sólo aceptamos cambios en caso de fallas, no devoluciones. En ese caso, si no quisieras el mismo producto que compraste antes puedes elegir otro dentro de los valores. Siempre trataremos de buscar la mejor manera de solucionar tu problema.
NOTA: Al gestionar cambios de productos, el valor de los envíos corren por parte del cliente.